Después del partido de Inter Miami, Harrison Afful y Lionel Messi intercambiaron camisetas. El defensa de Charlotte FC participó en el partido que fue cuartos de final de la Copa de la Liga. En el estadio DVR PNK, Messi llevó a Inter Miami a una victoria decisiva.
Harrison Afful, defensa de Ghana y Charlotte FC, compartió un momento con Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia de este deporte, durante el partido de la Copa de la Liga entre Inter Miami y Charlotte FC.
Al final del partido, el lateral experimentado se acercó a Messi para intercambiar camisetas con el eventual campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022.
En el DRV PNK Stadium, Charlotte fue derrotada por un marcador de 4-0, y Afful comenzó el juego antes de ser eliminado con cuatro minutos para el final. El juego terminó en una pérdida para Charlotte.
Lionel Messi, Ghana, Harrison Afful e Inter Miami están en la lista. Se ha informado que se ha visto a Harrison Afful intercambiando camisetas con Lionel Messi. Crédito: (arroba) MLSTwitter es la fuente.
Afful parece haber disfrutado su breve encuentro con Messi, ya que felicitó al jugador argentino por el triunfo de Miami en un video que desde entonces se ha vuelto popular en las redes sociales. El video muestra la interacción de Afful con Messi.
Messi pasa una noche en Miami con David Beckham y Sergio Busquets, y los tres se lo pasan bien.
Mientras tanto, Inter Miami tuvo un gran comienzo luego de que Josef Martínez anotó desde el punto de penalti en el minuto 12, y luego Robert Thomas Taylor duplicó su ventaja luego de conectar un centro de DeAndre Yedlin. El arranque de Inter Miami estuvo avivado por el gol de Josef Martínez.
Según Bleacher Report, Adilson Malanda aumentó la ventaja de Miami después del medio tiempo con un gol en propia puerta, luego Lionel Messi puso la guinda con una anotación con cuatro minutos para el final. Ambos goles llegaron tras el descanso.
Patrick Agyemang, compatriota de Afful y estrella en ascenso de Charlotte, ingresó al juego en la segunda mitad, pero no pudo evitar que Miami avanzara a las semifinales de la competencia.